Social Icons

jueves, 13 de septiembre de 2012

Microsoft Obliga a los usuarios actualizar su Windows Phone a la versión 7.5 para poder descargar aplicaciones del Marketplace

En los últimos días muchos usuarios  con dispositivo movil  Windoes Phone están teniendo problemas al intentar a acceder a la tienda de aplicaciones del   Marketplace  al intentar descargar alguna aplicacion que otro, sobre todo los usuarios que tienen versiones anteriores a la de Mango 7.5.

Estos inconvenientes se debe a que Microsoft ha Hecho obligatorio disponer de Windows Phone 7.5(Mango) o superior para acceder al Marketplace y poder seguir descargando aplicaciones.
Así que si eres de los usuarios que tienes una versión inferior a la de Mango 7.5, ya puedes estar actualizando tu Smasrtphone a esta misma versión sino quieres tener problemas en el Futuro.
Para llevar a cabo la actualización a la misma basta con conectar tu  móvil  vía USB al ordenador y hacer la actualización a través del software de Zune.


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...