Social Icons

jueves, 13 de septiembre de 2012

Microsoft cambia el nombre a su tienda de aplicaciones a Windows Phone Store

Microsoft con el objetivo de prestar mejores servicios ha optado por cambiar el nombre de su tienda de aplicaciones Antes llamada Marketplace ahora   Windows Phone Store, con mas novedades como el como un diseño más limpio, nueva caja de Búsquedas desde Bing, nuevas listas Top entre otros.

a partir de este jueves la compañía retira el nombre anterior y los sustituye por Windows Phone Store según han anunciado en su  Blog de Windows.

 Siguiendo el cambio efectuado en su  windows 8, implementando un acceso directo mediante un icono de la tienda de aplicaciones del mismo sistema operativo Windows Store en esta nueva tienda llamada Windows Phone Store , de este modo puedes tener acceso a todo desde un mismo sitio.

Windows Phone Store cuenta con una nueva, limpia, renovada interfaz con nuevas opciones de menú como las noticias, las app mas comentadas, las descargadas estilo a Google play  la tienda de aplicaciones android.

Se han hecho mejores en cuanto al buscador nato de mirosoft Bing , en cuanto a la hora de realizar búsquedas aunque  tengas errores tipográficos en el momento de teclear los términos de búsqueda.

Visto en :http://windowsteamblog.com


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general






Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...