Social Icons

martes, 25 de septiembre de 2012

GifBoom: Crear GIFs animados fácilmente desde su Android

Si eres de los usuarios que le encantan los gif animados o imagines en movimiento  pero siempre te han resultado un poco dificultoso crearlos o diseñarlos y si dispones de un smartphone con anroid vas a poder crear cuando gif animado quieres a partir de una imagen o vídeo usando GifBoom.

Con GifBoom puedes crear gif animados  en cuestión de minutos, puedes hacerlos desde la cámara de tu android o a partir de los imágenes  o multimedia que tengas guardados en el mismo.

Dispondrás  de infinidad de efectos especiales que puedes usar tales como recortar, mover y rotar los imagenes para ver una vista previa de como van quedando

Una vez terminado de crearlo el gif animado puedes guardarlo en el mismo Smartphone, compartirlo en las redes sociales con tus amigos o hasta enviarlo por SMS.

 GifBoom se destaca con mas características de los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Modo manual o automático, pudiendo elegir la velocidad de captura.
  • Secuencias de fotos con vista previa en vivo
  • Soporte para orientación vertical y horizontal
  •  Interactuar con amigos a través comentarios 
  • Soporte para cámara trasera y delantera

Descargar  GifBoom para android:


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...