Social Icons

domingo, 23 de septiembre de 2012

Facebook ya permite borrar el historial de búsqueda de sus actividades

La red social Facebook implementa una función para los usuarios que usan dicha red para que pueden controlar el historial de sus actividades o borrar  todo que buscan en la red .

Esta función no esta disponible para todos los usuarios pero seguramente se ira implementando de manera paulatina hasta llegar a todo el mundo.

Para acceder a ella, basta con situarte en  su página de perfil  localizar la opcion "Registro de actividad haga clic allí se desplegara una lista en la cual debe aparecer la opción Búsqueda.

La idea consiste en que los usuarios pueden controlar quien puede ver el historial de búsqueda y quien no o borrarlo por completo.


Visto en Facebook

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...