Social Icons

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Evitar que google play agrega acceso directo en la pantalla principal al instalar apps en android

Como Evitar que google play agrega acceso directo en la pantalla principal de su android cada vez que intentamos descargar aplicaciones de esa manera no se modifica la organización de sus iconos en su dispositivo móvil, este vídeo es a petición de algunos internautas  esperamos que le sea de utilidad.

Como es conocido para todos sobre todo los usuarios con dispositivos móviles android que este sistema a la hora de descargar aplicaciones de la tienda Goole Play .

generalmente te agrega un icono de acceso directo en la pantalla de su smarptone android. a lo mejor para algunos usuarios es una opción interesante pero otros que tienen su pantalla bien personalizada no lo es tanto.

 Para desactivar esta opción es muy sencillo sobre todo si seguimos los siguientes pasos:

  • Ir a Play Store, una vez allí haga clic en Menú
  • Ajustes, en la lista de opciones que aparece en el sub menú, localiza  "Auto-añadir accesos directos".
  • Desactivar o despalomar esa casilla, salir de todo
Siguiendo estos pasos ya no veras ningún acceso directo en la pantalla principal de su android cuando descargas aplicaciones de dicha tienda, si deseas volver a activar esa opción, solo vuelva a aplicar los mismos pasos.

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...