Social Icons

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cómo limpiar la memoria interna de su BlackBerry

No cabe duda que uno de los elementos fundamentales de cualquier sistema operativo en este caso móvil es la memoria interna, sin el buen funcionamiento de esta , acarrea muchas problemas como la demora a la hora de abrir cualquier aplicación , el reinicio inesperado del mismo dispositivo móvil por citar algunos. la solución   pasa por la buena configuración de la memoria en este caso en dispositivo móvil Blackberry.

Para limpiar la memoria de su terminal móvil en este caso Blackberry existen varios métodos que  te llevan al mismo resultado en esta ocasión utilizaremos un meto mu sencillo.

 Limpiar la memoria interna de todos los residuos que se van quedando a la hora de desisntalar, navegar por Internet  usar los redes sociales en tu Blackberry es una tarea muy sencilla, siguiendo los pasos que detallaremos a continuación:


  • En la opción de búsqueda, escriba ‘memoria’.
  • Entre a las opciones.
  • Seleccione ‘Limpieza de memoria’.
  • Baje hasta ‘Limpiar ahora’ y seleccione la opción.

También puede hacer que el ícono de limpieza de memoria aparezca en su escritorio. Para eso, basta con seleccionar la opción respectiva en el menú de opciones. no solo eso puedes determinar el tiempo en que se ejecuta la herramienta de limpieza y muchas mas opciones.
A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general





Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...