Social Icons

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Blabber: Una aplicacion web que permite enviar mensajes de voz por Facebook.

Blabber: Una aplicación web que  permite enviar un mensaje de voz a un amigo de Facebook que se encuentre o no conectado a la red social , muy practica si no se encuentran cerca de tus amigos o familiares y deseas dejarle mensaje de voz para que te escuchen en vez de dejarlo escrito.

Blabber lo puede usar cualquier usuario que tenga una cuenta en la red social Facebook, esta en fase beta de momento lo podemos usar vía web y si disponemos de teléfonos inteligentes podemos escuchar el mensaje que nos mandan .

La aplicación web es muy fácil de usar basta con acceder a la dirección web: Blabber poner tu correo y contraseña de su Facebook, permitir que esta aplicación puede acceder a sus servicios.
Una vez configurado todo debes seleccionar el contacto de una lista desplegable que te va aparecer.

grabar el mensaje de voz, por ultimo dar en detener e inviar, en cuestiones de nada lo tendrá el destinatario en su cuenta de este misma red social.

Blabber: como ven es una aplicación que aunque en fase de prueba en mi opinión en un futuro no muy lejano puede que tenga mucha popularidad y que aplicaciones con este misma función son escasas.

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...