Social Icons

lunes, 17 de septiembre de 2012

Anti Theft Alarm : Que nadie toca tu android que suena el alarma anti robo.


Anti Theft Alarm una aplicación que puedes configurar en tu Smartphone android o Tablet par que nadie llega a tocarlo sin que suena el alarma.

Anti Theft Alarm funciona como si fuera un alarma de un coche se tratase solo que este vez viene en forma de una aplicación para tu terminal android, es muy fácil  de configurar.

Una vez que descargas  la versión gratuita o pro desde la play store en tu dispositivo mol, lo ejecutas te saldrá una imagen , debes dar clic en la opción configuración  para poner una contraseña para desactivar la alarma en caso de que llegan a tocar tu android.

Puedes configurar mas opciones como la  hora para su activación, cuántos segundos después de que el dispositivo sea movido. a sensibilidad del movimiento. esta la opción de sensibilidad  de movimiento mientras mayor sensibilidad mayor rapidez de activación del alarma si algún objeto le llega tocar.

Una vez hecha la configuración completa solo te resta guardar los cambios y dejar activada el alarma. Tienes la opción de cambiar el skin o la piel de la imagen del alarma.

Puedes probar la versión gratuita de este aplicación y si te convence puedes adquirir la versión pro que tiene mas funciones .

Descarga Anti Theft Alarm para android:




A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...