Social Icons

martes, 25 de septiembre de 2012

1Tap Eraser, limpia tu Android con un solo clic

Al igual que un ordenador que se va llenando de residuos, basura, historial de navegación, esto llega a llenar la memoria del disco hasta el punto de que no podemos ejecutar ningun programa sin que nos salga errores . lo mismo pasa con los dispositivos móviles , vas instalando des instalando aplicaciones, navegando por la web, todo esto deja rastros de basura y sino lo borras ni haces ninguna limpieza  llega el momento que el terminal móvil no funciona como de be ser para eso es recomendable tener una aplicación como 1Tap Eraser que te limpia le cache en un par de clic..



Teniendo a 1Tap Eraser en su dispositivo andoid podrás ahorrar unos cuantos mb de memoria y no solo eso sino que mejora el rendimiento de tu equipo va a ser mas rápido en la ejecución de cualquier actividad.

Con esta aplicación  haciendo un solo clic  en el teléfono puedes  limpiar el caché de su android  de las siguientes procesos: aplicaciones, registros de llamadas,  historial de navegación, las carpetas,  los mensajes de texto entre otros.

Posee cuatro modos los cuales puedes usar según las necesidades que tengas, esta el modo automático, con un clic, con un clic Widget y borrar según el tipo de historia así como dos tipos de configuraciones: Blacklist vs whitelist contacts y Blacklist vs whitelist URLs. 

Descargar 1Tap Eraser para android:

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...