Type Here to Get Search Results !

Wallpaper Changer: Renueva automáticamente el fondo de pantalla de Android

No sabe duda de que el sistema operativo se destaca mucho respecto a las otras plataformas móviles en lo que es el tema de personalización a nuestro dispositivo móviles  como Temas o fondos de pantallas ya sea animado o estático, aplicaciones para ese fin las hay mucho pero con Wallpaper Changer  Cambiar de forma automáticamente el fondo de pantalla de Android. por nosotros.

Con Wallpaper Changer, nosotros podemos configurar la misma aplicación  para rotar periódicamente entre las imágenes que seleccionamos ya sea desde la galería de fotos, o carpetas, así como especificar el tiempo de cambio de imagen como un temporizador.

No solo eso la aplicación trae un widget en la pantalla que cuando tocamos  el fondo de pantalla cambia al siguiente automáticamente, gasto mínimo del estado de batería así como un alto nivel del rendimiento sel sistema.

 Wallpaper Changer se destaca con mas características entre los cuales encontramos las siguientes: 

  • Gratis y sin anuncios o cualquier restricción
  • Rotación ordenada o aleatoria del fondo de pantalla
  • Consumo mínimo de Batería
  • Editar y Recortar la imagen
  • Giro automático fe los fondos
En resumen si eres un usuario  con un dispositivo android, tienes muchas imágenes ya sean de tu familia o amigos que te gusta personalizar con diapositivas que van cambiando de forma automáticamente esta app es la tuya.



A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general





  



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section