Social Icons

lunes, 27 de agosto de 2012

Pulpo Juego muy adictivo valido para todos los edades en tu android

Con tantos juegos que están disponibles en la palay Store de google uno ya no sabe que elegir de la variedad que este dispone dicha tienda, si deseas matar el tiempo jugando un juego decente pero a la vez adictivo  con pulpo puedes echar un buen rato si te gustan los juegos de rompecabezas.

Esta juego a pesar de ser simple una vez que lo probamos nos resultara muy  divertido,    adictivo , el cual puede jugarlo todo el mundo sin distinción de edad. Cuenta con un sin fin  de niveles y cada nivel requiere una estrategia diferente, lo que hace que este juego al final resulta bastante nivel de dificultad.

Sinopsis del juego:
Básicamente consiste en ayudar a los pulpos a proteger su territorio , llenando cada tablero de la mejor forma con la cantidad de pulpos que te van proporcionando.puedes dirigir los tentándolos de dichos pulpos a los ochos direcciones intentando cubrir la mayor cantidad de terreno sin llegar a los pulpos se tocan . para colocar el pulpo debes pulsar una vez, y volver a pulsar otra vez para quitarlo.

Entre de las muchas características que se pueden destacar se encuentran las siguientes:
  • Calidad HD gráficos
  • Sus reglas son muy simples
  • Cada nivel que llegamos requiere una estrategia diferente al anterior
  • No hay lugar apenas de herrar algún movimiento

La únicas pegas que podamos encontrar son el hecho de que la publicidad dentro del juego aparece en el momento menos esperado y en cualquier lugar. E l juego de vez en cuando se congela.
En conclusión Pulpo es un buen juego simple pero a la vez complejo en el cual puedes encontrar una buena manera de matar el tiempo.

Descargar Pulpo para tu dispositivo android:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...