Social Icons

martes, 21 de agosto de 2012

Google Traslate version 2.5 traducción a partir de imágenes disponible ahora para android

Le mostramos la novedad que trae la ultima versión de Google Traslate version 2.5 que incorpora la traducción de texto a partir de imágenes disponible ahora para android. compatible conversiones a  partir de 2.3 en adelante. de momento solo disponible para dispositivos móviles android.

Pues si como indica el titulo de esta entrada  ya podemos traducir fácilmente el texto de una imagen con sólo realizar una captura usando la cámara de nuestro dispositivo androide,de momento la aplicación solo funciona para algunos idiomas tales como español, francés, alemán, italiano, portugués y ruso entre otros.

Una vez que sacamos fotos a un texto que queramos traducir a cualquier idioma,tenemos que seleccionarlo con el dedo e ir sombreándolo, para que luego la aplicación puede mostrarnos el resultado.

Este aplicación es muy practica sobre todo para aquellos que están de viaje como turistas por un sitio que no sepa su idioma, aunque lo podemos usar también para que nos saca de algún apuro sin salir de casa, el único inconveniente que le vemos es que hay que tener simpre conexión a Internet cosa que a lo mejor nos resulta un poco costoso si usamos red móvil.

Para descargar Google Traslate version 2.5  pincha en :


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...