Type Here to Get Search Results !

Google habilita la sección Recomendaciones Personalizadas en la Play Store

En algún momento de las ultimas 24 horas he notado en la tienda Google Play de android se ha activado la sección Recomendaciones Personalizadas, basado en tu posición geográfica o el tipo de aplicaciones que descargan tus amigos de este modo evita tanta confusión con las miles de app que aparecen cada día en la Play Store de android.

La sección de Recomendaciones Personalizadas te puede ayudar en la búsqueda de las aplicaciones  mas populares o que descargan tu circulo de amigos, dicha sección aparece en la pantalla principal en cuanto abres el market de tu androide en la parte mas abajo.

Tienes la opción  de proceder a descargar dichas aplicaciones recomendadas o rechazarla dando clic en ¨No volver a mostrar esta aplicación ¨. Un valor agregado que solo nos puedes hacer un bien y no perdernos entre tantas aplicaciones que aparecen como destacadas antes de implementar esta sección.


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section