Type Here to Get Search Results !

G+ 7 gadget: Recibe las ultimas novedades de tu res social Google plus en tu escritorio

En este articulo  le mostramos como pueden tener G+ 7 un gadget de Google para que tengas las ultimas novedades de la red social Google plus en tu escritorio sin la necesidad de tener que abrir la web cada cierto tiempo este gadget es compatible con el sistema operativo Windows 7.

Nota: en principio como su nombre indica es un gadget hecho para Windows 7 y Google plus, no sabemos si funciona con las demás plataformas, si alguno de ustedes llega a probarlo que nos deja sus impresiones.

Si eres un usuario asiduo a esa red, no quieres perder en ningún momento las novedades de tus amigos que publican en este red social este gadget G+ 7 te puede hacer la vida un poco mas llevadera, con el recibirás las ultimas novedad en el escritorio sin tener que entrar en la misma web cada cierto tiempo pudiendo seguir haciendo otras actividades.

gadget G+ 7 es muy ligero viene con un instalador ejecutable que no hace falta instalarlo es simplemente lo ejecutas y aparecerá en una esquina superior de su escritorio.

Para que el gadget funciona como es lógico debes iniciar tu sesión con tu correo de gmail y la contraseña.

Puedes configurar lo a tu gusto minimizando,saliendo de la pestaña, cambiar  la frecuencia de actualización de los mensajes de tu muro. También dispones de  la opción de aumentar o disminuir el tamaño de la ventana desacoplada de este gadget G+ 7.

Conclusión: si usted es un usuario de este red social le recomendamos este gadget para tener las ultimas actualización de los estados de tus amigos en tu escritorio sin la necesidad de abrir el navegador.

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Si deseas descargar el G+ 7 gadget pincha en :



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section