Social Icons

viernes, 24 de agosto de 2012

fbQuickLogin: Iniciar sesión con múltiples cuentas sin salir de la pagina Facebook

fbQuickLogin una extension para el navegador google  Chrome que nos permite iniciar  sesión con múltiples cuentas sin salir de la pagina Facebook, muy útil para aquellos de nosotros que compartimos un ordenador con otros o tenemos cuenta para los amigos y otra para la Familia.

Esta extensión o plugin nos permite configurar hasta 10 cuentas de la red social Facebook sin llegar a desconectarnos de nuestra cuenta o volver a poner correo ,contraseña cada vez que queramos iniciar sesión de la manera mas fácil y veloz.

Para usar fbQuickLogin como es normal debemos acceder a la pagina de las aplicaciones Google Chrome para añadirla a nuestro navegador, una vez descargada y añadida nos pondrá un icono en la parte superior de nuestro navegador con el nombre de la misma.

Luego basta con introducir el nombre de la cuenta , correo y la contraseña guardar los cambios, ahora cada vez que queramos acceder a una cuenta basta con pinchar en el icono y elegir la cuenta especifica.

Descargar  Quick Login for Facebook



A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...