Type Here to Get Search Results !

Descargar Gun Metal - Blood War juego de acción para android

El final del siglo en 2100, en la larga historia del siglo 21 hemos vivido numerosas guerras interestelares, la cara de los poderosos enemigos que hemos experimentado un sinnúmero de veces ardua batalla, finalmente tomamos la victoria para defender sus hogares


Sin embargo, debido a la abundancia de recursos naturales de la Tierra se cita siempre pío militantes extranjeros, una vez formado una coalición en una marcha a la Tierra dispuestos a dividir los recursos del planeta. 

Tierra hoy en día enfrenta el momento más difícil de tras las líneas enemigas para destruir a las medidas de protección del enemigo para que esto sea despertado para volver a unirse a la lucha necesita un héroe.

Gun Metal - Blood War: juego de acción muy adictivo donde para para pasar de niveles tienes que asegurar de ganar trofeos porque posteriormente te van a hacer falta, un juego a base de disparos superando los obstáculos que encuentras en tu camino.

Gun Metal - Blood War: posee unos controladores muy fáciles de manejar ,una para saltar , otro para desplazarse a cualquier posición y uno para esquivar los disparos del enemigo.
Descargar Gun Metal - Blood War  juego de plataformas  para su dispositivo  Android 

Descargar Gun Metal - Blood War  juego de plataformas  para su dispositivo  Android (APK):



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section