Social Icons

viernes, 31 de agosto de 2012

Descarga Gun & Blood juego para tu Smartphone Android

Si eres de los que le gusta los juegos con sangre, tiros y muchos armas , sentirte el amo del mundo pegándote a tiros a todo lo que ser mueve en un escenario aunque se ve estático acabar con todos los enemigos que van apareciendo sin dar respiro pero con un sin fin de un arsenal de armamento como silenciadores, miras telescópicas, lásers y mucho mas el juego del que te hablamos es Gun & Blood para android.

Gun & Blood se destaca con su buena música, los gráficos hechos con un excelente esmero y dedicación, un juego que engancha a la primera al empezar a jugar en la misma pantalla te apareceran desde los distintas direciones un monton de enemigos que tu objetivo priumordial es derrumbarlo antes que el te aniquila primero.

Debes ser muy rápido y preciso en los tiros y acertar en los disparos porque el enemigo no te dará tregua ni siquiera minutos de respiro todo va rápido, conforme vamos ganando premios como monedas y subiendo niveles adquiriremos un equipamiento mas sofisticado y poder protegernos mejor.

El juego básicamente contiene cuatro escenarios así como ochenta niveles y dos niveles diferentes, que seguramente te costara pasar sino te vuelves un hábil experto en este game.

Descargar Gun & Blood juego de plataformas  para su dispositivo  Android: 



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...