Type Here to Get Search Results !

Descarga Asphalt 7 Heat v1.0.0 PARA TU SMARTPHONE ANDROID

Golpea la velocidad de calor en la más reciente, la edición más rápida de la serie famosa de asfalto Golpea la velocidad de calor en el más nuevo, más rápido, la edición más visualmente impresionante de la serie Asphalt famoso Conduce 60 vehículos diferentes de los fabricantes más prestigiosos del mundo, como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, entre ellos el legendario DeLorean.

El modo multijugador totalmente renovado te permite enfrentarte a hasta 5 de sus amigos a nivel local o en línea. Lleve un registro de quién es el mejor con el rastreador de asfalto nuevo que le permite comparar las estadísticas, mostrar logros y rivales desafío.


 Usted puede también encontrar nuevos oponentes en línea con el sistema de matchmaking. Practicar mucho, porque no son eventos especiales que le enfrentarán a los mejores del mundo!


6 modos de juego diferentes embaladas con 15 ligas y 150 razas diferentes.Gráficos vanguardistas Cada coche y la pista es más bella que nunca gracias a los gráficos que empujan los límites de su dispositivo y la pantalla Retina. 


Un historial de éxito aclamado por medios de comunicación y los jugadores, la licencia de asfalto ya ha atraído a varios millones de jugadores en todo el mundo ... Ven y únete a la carrera!


Requerimiento:
Compatible con smartphone android con versión 2.2 en adelante.


 Instrucciones de instlacion en tu Android:

  1. Quitar la versión anterior APK + OBB + SD de datos
  2. Instale el APK  del juego 
  3. Copia la carpeta de OBB 'sdcard / Android / öbb /'
  4. Iniciar el juego 
Descarga Asphalt 7 Heat v1.0.0 para tu android desde Google Play (Paga):


Descarga Asphalt 7 Heat v1.0.0 para tu android (APK)




A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section