Type Here to Get Search Results !

Cierren paginas web dedicadas a la descarga de aplicaciones fuera del Market Oficial android

Un hecho sin precedente acaba de suceder, Estados unidos con la ayuda países europeos como Francia y Holanda un trabajo internacional , acaban de informara el cierre de tres sitios web que se dedicaban a ofrecer aplicaciones android de forma ilegal (Market alternativo Piratas) .




La mayoría de los usuarios con dispositivos android  nos gusta descargar aplicaciones android de forma gratuita sin que nos cuesta un duro aprovechando las muchas alternativas de mercado paralelo a la tienda oficial de android aun asumiendo riesgo de que al descargar estas pueden acarrar grandes peligros máximo si no tenemos alguna media de seguridad como un antivirus en nuestro Smartphone .

las tres  paginas cerradas  son : applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.comy según informó el Departamento de Justicia en un comunicado, aludiendo defensa de  derechos de autor de aquellos usuarios que se dedican a descargar aplicaciones android  de forna ilegal de paga sin previo pago , con ese motivo viene la medida tomada.

Es la primera vez que se cierra una web dedicada a las aplicaciones de dispositivos móviles por lo que esta medida abre paso al cierre de todos sitios ya sean de gestor de descarga o de otro tema contra la piratería ilegal 
Visto en latercera.com


Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Control de plagas Madrid ha dicho que…
NovaInsectos servicios, es una empresa de emprendedores. Moderna y especializada en el control de plagas en Madrid: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.
Exterminador plagas ha dicho que…
Una noticia old school pero muy interesante...
Control de plagas madrid ha dicho que…
Que irá a pasar con las páginas webs en esta nueva era de pandemias...

https://econtrolplagasmadrid.com

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section