Social Icons

lunes, 27 de agosto de 2012

bubbleator: redes sociales y + en pantalla de inicio como fondo de pantalla en vivo.Android.

Bubbleator es aplicacion android  en forma de fondo de pantalla animado que lentamente  desplazará notificaciones como llamadas perdidas, nuevos mensajes SMS, y los últimos mensajes de su Twitter y Facebook través de su pantalla de inicio como fondo de pantalla en vivo.

Es una aplicación para usuarios con dispositivos android con versión de sistema operativo 2.1 o superior, no es un fondo de pantalla cualquiera es un wallaper live animado inteligente que te muestra todos tus redes sociales, SMS, llamadas, calendario, información de web y llamadas sin llegar a desbloquear tu dispositivo androide.




Una vez que la aplicación se descarga e instala en nuestro Smartphone android  hay que dar clic en Menú-Fondos de pantalla-Fondos de pantalla animados, antes de aplicarla debemos realizar los ajustes  de dichas opciones para que se nos muestra en la pantalla principal del dispositivo, respecto a los redes sociales hay introducir la ID y la contraseña y aceptar los permisos de dicha aplicación.

También podemos configurar la velocidad de desplazamiento poniendo en rápido, mediano o lento, así como la posición del Widget en la pantalla principal , una vez hechas las configuración solo nos queda aplicar los cambios aunque siempre podemos volver a realizar otros en caso de que no nos gusta como quedan.

En resumen Bubbleator es una aplicación que te va a tener bien informado de los estados de tus amigos, en la pantalla principal de tu androide, no consume batería  a pesar que trabaje en segundo plano.
Descargar  bubbleator para tu android:

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...