Social Icons

jueves, 16 de agosto de 2012

Aprende a Personalizar la portada de tu Facebook en linea con Timeline Cover Banner

En este ocasión  le enseñamos como pueden usar la herramienta Timeline Cover Banner. e linea para diseñar de manera personalizada tu portada de Facebook usando los diferentes objetos como  pinceles, texto, pintura.

Con el cambio de la nueva interfaz del Facebook  este red social adquiere una forma totalmente distinta para perfiles y páginas de la misma, sabemos que no todo el mundo le gusta la portada o la biografía y que hay por allí alternativas para ocultarla, pero si eres de los que si le gusta , quieres dar a conocer tu potencial o de que se trata tu pagina, este post es lo tuyo.

Usando este herramienta podrás  diseñar a tu gusto la portada de tu red social ya que va a ser lo primero que vean los usuarios que entran en la pagina , ya sabes la primera impresión cuenta mucho.

Timeline Cover Banner es una herramienta muy practica que te permitirá en cuestión de minutos tener el diseño de tu portada terminado , no necesitas programa se hace en linea, puedes hacerlo mediante diseños predeterminados o hacerlo de manera personalizada.

Para acceder a la pagina donde puedes empezar el diseño pincha en 


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...