Social Icons

viernes, 27 de julio de 2012

llamar con numero oculto desde tu Smartphone android

En este articulo  les enseñamos a petición de algunos usuarios del canal como pueden ocultar su numero a la hora de hacer una llamada desde su android.

A petición de varios lectores de este blog y a muchos suscriptores del canal, que nos preguntan si exististe una opción en android para ocultar su numero a la hora de realizar una llamada para que el o la destinataria no guarde su numero o por otros razones.


Pues si existe esa opción en la configuración de android, el procedimiento es muy facil siguiendo unos sencillos paso podrás llamar a cualquiera con la tranquilidad de que tu numero no se va a mostrar.


Para realizar  dicha configuración en tu terminal android vas a Menú-Ajustes luego pinchar en la opción de llamadas en la cual se va a mostrar una pantalla con varias opciones debes ir a la parte mas abajo a la opción ajustes adicionales, puede que diga configuración depende de la versión de androide que tengas instalada.


Una vez que des clic en esa opción aparecerá una pantalla con mas opciones pero la que te interesa es la que dice: ID del emisor das clic allí  


aparecerá una ventana con mas opciones pero la mas importante es la que dice ocultar numero debes activar, palomar esa opción.


 Hecho esto ya puedes salir de todo de esa manera ya tienes configurada la opción de ocultar tu numero durante una llamada determinada para hacer el efecto contrario basta con ir a la misma opción y desactivarla.


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...