Social Icons

martes, 3 de julio de 2012

Habilitada la opción des instalar aplicaciones desde la Play Store (web Google Play)

Navegando por la Play Store de Google  la versión Web me he encontrado con una sorpresa, como siempre me gusta descargar las aplicaciones vía web Store, desde la comodidad del ordenador, me he encontrado que esta ya habilitada la opción de poder des instalar las aplicaciones en la misma web.

Si entras en tu cuenta de Google y das clic en la opción Play te llevara directo a la Tienda de aplicaciones de Goole play, en la sección Mis Aplicaciones encontraras la opcion de des instalar aplicaciones.


 Están las llamadas aplicaciones del sistema que no se pueden des instalar, como los Widget o las que se supone que son servicios básicos  de Google que vienen por defecto en tu android.

Por lo que si lo deseas puedes acceder a tu cuenta de google Play Store , si dispones de un dispositivo android haber si  ya dispones de esta interesante opción la cual ya no hay necesidad de ir obligatoria mente al teléfono cada vez que quieres des instalar aplicaciones.



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...