Social Icons

miércoles, 4 de julio de 2012

Descargar Dead trigger v1.01 apk para android Gratis

 En esta semana han llegados varios juegos para terminales moviles android a la play Store entre ellos se enceuntra un juegazo Dead Trigger, un juego muy intenso lleno de accion, zombies, y armas grandes, con una buena dosis de sangre disparos todo lo que se pide a un juego con buena grafica.

El juego para nadroid cuenta una historia muy apocaliptica al estilo del fin del mundo donde el dinero deja de valer, un mundo corrrupto, sin ley los politicos no atienden a nada ni a nada , por eso los ciudadanos deciden hacer algo por su vida porque de lo contrario se pueden convertir en Zombies.

Para sobre vivir a todo esto dipones de un basto aresenal de armas de todo tipò para defenderte o murir en el intento luchando , puedes  dispararles en la cabeza, cortarles las extremidades con un cuchillo para que mueran lentamente o haciéndolos volar por los aires con explosivos.

La aplicacion en forma de juego para tu android dipone de  más de 40 horas de juego con gráficos y efectos de última generación, buena música y controles táctiles muy intuitivos. 

Si eres de los que le gusta apretar el gatillo, disparar o te encantan las armas blancas este es tu juego no dudes de probarlo en tu android.

Nota: el  juego tiene una alta calidad grafica y en dispositivos poco potentes puede que no funcione, en situaciones normales es compatible con dispositivos android 2.2 o posteriro.

Instruciones de descarga :
  • Descargar el APK del juego en tu android si llegar a ejcutar
  • guradar la  datos SD en tu android una vez descomrimido , recoemndable tener un gestor de archivos
  • escoger  la carpeta Com.madfingergames.deadtrigger  Copiarla y pegarla en este ruta  /sdcard/Android/Obb
  • Ahora si puedes inicar la Apk




Descargar Dead trigger v1.01  para android (paga)



Ver vídeo sobre el juego Dead trigger  para tener una idea:




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...