Social Icons

domingo, 22 de julio de 2012

Descargar Batman The Dark Knight Rises juego para Android

Batman The Dark Knight Rises ya esta disponible para los usuarios de todos el mundo que tengan  dispositivos  iOS o AndroidBatman The Dark Knight Rises es  juego muy sólido a lanzado por la gran empresa  Gameloft, que domina todo tipo de consola o terminales móviles en cuanto a la calidad de los juegos con buena jugabilidad.
Decenas de misiones, además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para probar que usted es el verdadero protector de Gotham.

Un emocionante sistema de combate que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos diferentes y los efectos cinematográficos. 

Usa el garfio para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o para apretar un botón a distancia;. Las posibilidades son infinitas 
cuando las patadas y los aparatos no sirven de nadA.

 The Dark Knight se basa en sus vehículos para obtener realizar el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia, o el piloto del palo para un viaje rápido por toda la ciudad.

Descargar Batman The Dark Knight Rises desde el Goole Play(paga):

Descargar Batman The Dark Knight Rises APK:


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general





Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...