Type Here to Get Search Results !

Descarga el juego Amazing Alex.HD para tu android ( gratis APK)

Rovio la famosa empresa global de juegos fundada en 2003. Esta compañía lanzó el archi conocido  juego de Angry Birds rompecabezas que es la parte superior la mayoría de aplicaciones descargadas en 2012 de la App Store de Apple y la tienda de Android. en estos días, Rovio nos trae  su lanzamiento  más reciente el  juego de rompecabezas de la física para  Android,  se trata de Amazing Alex.

Amazing Alex:  es un juego educativo en el que el protagonista tiene que poner en marcha todo su ingenio y manipular diferentes objetos para resolver un centenar de puzzles basados en el efecto dominó.


El protagonista del juego  dispone de 35 objetos distintos, tales como libros,globos o pelotas , los cuales  tienen que chocar unos contra otros para conseguir el resultado deseado , por ejemplo encender una bombilla sin tocar el interruptor con la mano, que un globo suba al techo y se cuelgue de un ventilador o bien que un bate de béisbol golpea  de forma automática una pelota sin romper ningún cristal de la habitación y un montón de cosas mas.


 Amazing Alex incluye 100 niveles de puzzles y 35 objetos diferentes para manipularlos y conseguir el efecto dominó. Además, la compañía señala que también existe la posibilidad de que los jugadores creen sus propios escenarios y los compartan con los demás jugadores .


El juego desafía a tu materia gris con la combinación de diversos objetos y la creación de artilugios para resolver los niveles. 


Descarga Amazing Alex para tu Android:



Descarga Amazing Alex para tu Android:




A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section