Social Icons

sábado, 28 de julio de 2012

Como Actualizar android HTC Wlidfre S de la version 2.3.3 a 2.3.5 Oficial

En este Articulo les enseñamos paso a paso  como actualizar tu android a una nueva version de manera oficial  usando como ejemplo un android  HTC Wlidfre S de la versión 2.3.3 a la versión 2.3.5 en caso de que tu operadora te lo facilita vía OTA

Como es sabido cada cierto tiempo las operadoras facilitan la actualización de Software para los dispositivos androide para un mejor rendimiento  y mayor rapidez, solo cuando ellos lo deciden.


Estas actualizaciones  casi no lo informan por lo que es recomendable configurar tu dispositivo para que te puede notificar en cuanto este disponible una actualización de software correspondiente a tu android en especifico.


Nota: es conocimiento de todos que existen otros métodos para actualizar el software de tu dispositivo. de esos métodos de terceros no estamos hablando , hablamos de oficiales.


En caso de que compruebas  o que te llega la notificación de la actualización es recomendable:

  • Tener la batería de tu dispositivo android con un buen por ciento de descarga
  • Descargar el paquete de actualización usando la red wifi porque la red móvil puede carear gastos adicionales por parte de la operadora.
  • En caso de que la misma actualización te notifique de puedes perder los datos , es recomendable hacer una copia de seguridad de los mismos.

Configurar tu android para que te notifique una nueva actualización:
  1. Desde la pantalla principal, pulse en MENU y después, pulse en Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo en la pantalla y a continuación, pulse en Acerca del teléfono > Actualizaciones de software del sistema.
  3. En la pantalla Actualizaciones de software del sistema, pulse en Comprobar ahora.

En caso de que compruebas que tienes una actualización de Software , deseas instalarla, a continuación de dejamos un vídeo que explique detalladamente el proceso:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general







Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...