Social Icons

lunes, 25 de junio de 2012

LocalAPK: Escanea archivos APK en tu pc o Smartphone, actualizarlos y descargarlos en tu android.

Hoy les presentamos a LocalAPK una herramienta que te permite tener organizados todos los archivos APK que tienes guardados en  tu pc o tu android, los escanea en busca de actualizaciones recientes , y no solo eso puedes descargarlas en tu android mediante un código QR, cambiar de nombre y muchas cosas mas.

LocalAPK es una herramienta muy útil sobre todo si eres un usuario con un dispositivo android, en la mayoría de las veces buscamos aplicaciones que en el google Play son de paga en otros market alternativos.


 Estos aplicaciones juegos, o archivos comúnmente se  extensiones Apk , vamos guardando en la pc o lo instalamos en nuestro android, estas como  no lo descargamos de manera oficial no se actualizan, gracias a esta herramienta podemos averiguar si se han actualizado a alguna versión mas reciente.


LocalAPK  te ayuda de algun modo tener un poco organizado y actualizados tus archivos APK  que tengas en tu disco local y no solo eso puedes cambiarle de nombre puedes instalarla mediante un código QR el cual te lo muestra automáticamente y solo debes escanean dolo mediante una aplicación de escaneo que debes tener en tu móvil , en cuestión de minutos ya tienes el archivo en dispositivo móvil .


Dicha herramienta esta disponible para los versiones de windows  32 y 64, procurar escoger la que sea compatible con su sistema operativo para que no haya errores.


Descarga LocalAPK para tu android


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...