Social Icons

viernes, 29 de junio de 2012

devolver tu (PC portátil HP G42-362LA) a su estado original usando HP Recovery Manager

En este articulo les traemos una guía de como devolver tu portátil a su estado original usando la herramienta HP Recovery Manager, que normalmente debe trae tu ordenador si no lo has borrado, últimamente los fabricantes no dan los CD/DVD del sistema operativo, pero en cambio llevan pre instalado en una partición una copia del mismo para que si en algún momento tu pc tenga errores grabes y deseas hacer un recovery.

Cabe destacar: que este guía es valida para todos los modelos de portátiles que traigan una herramienta de recovery, con una ínfima diferencia en dependencia de la marca y modelo  del notebook .HP Recovery Manager sólo recupera software preinstalado de fábrica.


 El software no suministrado con este equipo debe ser descargado desde el sitio web del fabricante o tiene que reinstalarse del disco proporcionado por el fabricante.
Si el equipo no tiene una partición de recuperación, no podrá realizar la recuperación utilizando este procedimiento.


Nota: recomendamos guardar todos los archivos importantes en un disco externo para su posterior uso.


En algunos modelos, puede realizar una recuperación desde la partición en la unidad de disco duro al que se puede acceder presionando el botón Inicio o f11. Esto restaura su equipo a su estado de fábrica

Para restaurar el sistema desde la partición, Acceda a la herramienta HP Recovery Manager de una de estas formas:
  • Seleccione Inicio > Todos los programas > Recovery Manager > Recovery Manager, ejecutas el programa y te va a mostrar una pantalla como la que se muestra a continuación:

Haga clic en la opción Sistem Recovery o recuperar el sistema  siguen el asistente de instalación dando en siguiente hasta que se acaba el proceso que puede durar mas o menos 30 minutos, no toques nada, el portátil pueda que se reinicia automáticamente varios veces  para realizar el formateo completo,  no apagas ni quitas el cable de corriente, es un procedimiento normal esto es en el caso de que tengas el portátil encendido.



La segunda forma es : Encienda o reinicie el equipo y luego presione esc mientras el mensaje “Press the ESC key for Startup Menu” (Presione la tecla ESC para el menú de inicio) aparece en la parte inferior de la pantalla. A continuación, presione f11 mientras aparece en la pantalla el mensaje “Press <f11> for recovery” (Presione f11 para recuperación).
  • Haga clic en Recuperación del sistema en la ventana Recovery Manager
  • Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. como hiciste en la primera forma y deja que el ordenador haga el proceso.

Una vez terminado tendrás tu portátil como nuevo con sus programas que trae por defecto las demás debes ir instalando le tu mismo.

Después de completar la recuperación del sistema, es extremadamente importante para obtener e instalar las actualizaciones para el equipo y su software, que ha sido puesto en libertad desde la fecha de fabricación del equipo.
  • Inicie la función Windows Update para instalar las últimas actualizaciones de Microsoft.
  • Inicie HP Update o HP Health Check para instalar la última versión de HP BIOS y los controladores actualizados. O usted puede buscar las actualizaciones en los controladores de HP y descarga de la página de soporte.

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general












Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...