Social Icons

lunes, 25 de junio de 2012

Descargar los controladores (driver) para Smartphone htc ( htc Sync)

A petición de muchos usuarios ya sean de este blog o del canal, vamos a intentar hacer una serie de artículos relacionados con la descarga de  los controladores ( driver)de los dispositivos móviles inteligentes en aras de poder ayudarles a que pueden conectar su Smartphone al ordenador y así poder hacer muchas actividades tales como dar acceso  root , transferir  contactos, personalizar mediante un room, en definitiva sincronizar su teléfono con el computador.este articulo le corresponde a los Smartphones inteligentes HTC.

la herramienta o el controlador que que le permite sincronizar los dispositivos en este caso android htc se llama HTC Sync, la cual nos permite entre muchas cosas, ver el contenido de la tarjeta sd del teléfono pasear por sus archivos, sincronizar el calendario , transferir contactos y hasta el punto de permitirnos instalar y des instalar aplicaciones y mucho mas.


El proceso de instalación es muy sencillo, basta con seguir estos pasos:

  • Descargar el archivo  HTC Sync en tu ordenador
  • Instalar el archivo htc_sync_setup_3.2.20.exe   siguiendo el asistente de instalación
  • Desactivar temporalmente el antivirus, cerrar todas las pestañas o programas en ejecución
  • pincha en finalizar y salir.

Esto en cuanto  a la instalación, en cuanto a la utilización de dicho controlador, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Conectar tu android HTC  al pc mediante el cable USB o datos
  2. Cuando el teléfono te solicite que selecciones un tipo de conexión USB, Presiona HTC Sync, y Done (Listo).
  3. Haz clic en Guardar. Se abre el panel del dispositivo (Device panel). En el Panel del dispositivo, puedes configurar las opciones de sincronización, ver la información general del teléfono, compruebe el espacio utilizado y disponible en tu tarjeta de almacenamiento y comienza la sincronización.

Nota: antes que nada debes configurar tu androide para que este listo ir a Menu-Ajustes-conectar a pc-seleccionar en tipo de conexión predeterminada: htc.







Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general








Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...