Social Icons

jueves, 28 de junio de 2012

Contact Analyzer 2: Borrar contactos duplicados en tu android

Con tantos contactos que tenemos en nuestros smartphones inteligentes , los de Google, los del teléfono, los del a tarjeta SIM y los de los redes sociales, es muy difícil gestionar todos estos contactos como dios manda, siempre se quedan duplicaciones a la hora de sincronizar todos esto en nuestros terminales móviles , ahora hace aparición Contact Analyzer 2 aplicación para android que nos ayuda a eliminar duplicados así como fusionar los duplicados y quedar con una sola entrada.

La aplicación permite obtener información sobre los contactos, borrar duplicados (teléfonos, correos electrónicos, mensajes instantáneos, direcciones postales), fusionar contactos de la cuenta y la búsqueda de los contactos con números idénticos. y porque  no limpiar tu androide

en cuanto descargas a Contact Analyzer 2 en tu android  e lo ejecutas te saldrá una pantalla con una lista de todos los contactos en su terminal móvil así es mas fácil localizar las entrada que se encuentran duplicadas.


Para ir a la configuración y seleccionar la opción pertinente debes pinchar en menú , se desplegara una pantalla con opciones tales como Información, identificar números, duplicados y merging.


Para editar un contacto es necesario tocar en una cuenta y seleccionar la opción de edición para poder  agregar detalle a cualquier contacto con la excepción de los contactos guardados en la  SIM , aquí sólo puedes añadir el número y el nombre con un máximo de 14 caracteres.


Los  contactos de  de las otras cuentas como por ejemplo Google puedes añadir  varios campos como teléfonos fijos, imagen, correo electrónico, SMS, agregar grupos, dirección postal, y mucho más. Los mismos ajustes se encuentran disponibles para los contactos guardados en la memoria del celular.

Descargar Contact Analyzer 2 para tu android disponible en :




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...