Social Icons

martes, 12 de junio de 2012

Como tener acceso root en el Motorola Milestone

Después de tanto tiempo he encontrado la manera de tener acceso root en el  dispositivo móvil  Motorola Milestone , a petición de un colega que nos pidió  que le ayudarnos  para que su android tenga acceso root, que no se a treve a probar los demás alternativas, que prefiere espera hasta que encuentra una vía especifica para su Motorola Milestone.

Se acabo la espera para nuestro amigo y por supuesto para todos los usuarios que tengan  Motorola Milestone, desean tener acceso Root o por lo menos intentarlo, cabe destacar que este información es recopilada desde un foro alemán (android-hilfe.de, no lo henos probado aun porque desgraciadamente  no disponemos de un terminal con estas características.


Nota : Tanto el administrador de este blog como los colaboradores no nos responsabilizamos por el daño que puede ocasionar a su dispositivo móvil, todo el rieso queda por tu propia decisión.


Según este foro alemán que garcías a una falla que hubo en el android version 2.0 desde allí han podido aprovechar ese error y poder crear un solo archivo guardarlo en la tarjeta SD de su celular y de esa manera poder tener acceso root.


Entrando ya en detalle , el proceso es muy sencillo solo hay que seguir unos pocos paso para llevar acabo el root de tu android;

  1. Descargar un Archivo  Milestone-Root 
  2. Ponerle en siguiente nombre:  update.zip , copiarlo y pegarlo en la tarjeta SD.
  3. Apagar tu Dispositivo android
  4. Mantenga presionado el botón de Encender  junto con el de la cámara, hasta que aparece un triangulo en  su pantalla.
  5. luego presiona el boton del vol+ y la tecla de la cam
  6. en la pantalla deben aparecen unas cuantas opciones debes moverte con la tecla vol hasta llegar la opción  update.zip, que es el nombre del archivo que guardaste en la tarjeta sd.
Si todo va bien empezara la actualización , tu android  te pide que lo reinicias, al reiniciar lo tendrás con acceso root , podrás des instalar  esas molestas aplicaciones que vienen por default, acceder a todo el sistema de tu celular entre muchas mas cosas.

Petición : si alguno de ustedes tiene ese terminal y logra darle acceso root  con éxito, pedimos que nos manda algunas capturas o un vídeo para reforzar el articulo y así todos pueden hacerlo siguiendo las capturas o el vídeo. gracias de parte del   Equipo.

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...