Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

cambiar tu cuenta google asociada a tu android,sin llegar restaurarlo a valores de fabrica

Este articulo lo hacemos en respuesta a muchos usuarios que preguntan como pueden cambiar, eliminar   o desvincular la cuenta principal de google la que esta a asociada a su dispositivo androide, y enseguida le sale el mensaje de que no se puede eliminar que para hacer eso hay que restaurar su android a valores de fabrica.

Nota: antes que nada el equipo de este web no se responsabiliza por el daño que puede pasar a tu dispositivo así que recomendamos que hagan copia de todos sus archivos por si ocurre algún error inesperado durante el proceso .


este procedimiento es valido solo para los dispositivos móviles  que ya estén rooteados, por lo que si tu terminal no lo este, le aconsejamos que ni lo intentes.
Cada vez que intentas cambiar, eliminar o desvincular tu cuenta principal de google la que esta vinculada a tu android, el mismo te saca una pantalla como la que se muestra a continuación:


esto es porque has configurado como principal tu cuenta de google, lo hacen por seguridad y por poder asociar un numero telefónico  de cada dispositivo  y brindar los servicios de forma personalizada.


para desvincular o cambiar tu cuenta de google  asociada a su android sin tener que borrar todos los datos o devolver tu android a su estado original  y sobre todo si tu android es Root puedes seguir estos pasos que indicamos a continuación:

  • Tener instalado en tu android un gestor de archivos los hay mucho en el google play : androzip, root explorer por citar algunos.
  • Ejecutar el explorador , localiza esta ruta:  android/data/system/ y busca accounts.db
  • Eliminar  la carpeta  accounts.db

Una vez hecho esto debes ir a la configuración de tu android  en la opción crear una cuenta y en vez de acceder debes ir a crear  una cuenta nueva , si todo va bien debe salirte el formulario en vez de la ventana  de la  que hablamos arriba.

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...