Social Icons

domingo, 13 de mayo de 2012

Gangstar: Miami Vindication HD Apk para Android

la historia, que pone en el papel de un niño sin sentido Johnny país que conduce de la península de Florida hasta Miami junto al mar para salvar a su hermano menor con problemas. Es un cliché inicio a una parcela raída utilizado como una excusa para cargar el juego con las misiones.

Desde el escenario de secuencias de comandos para el diálogo, es mal escrito en todas partes. Gemido-digno de una línea que dominan las conversaciones los personajes son construcciones finas como el papel con personalidades de una sola dimensión, y las misiones cuentan con una situación predecible tras otro.


 A pesar de Gameloft traer a un escritor que participan con la obra maestra de televisión The Wire, la escritura sufre en esta secuela.

Gangstar: Miami Vindication nunca se rompe de la convención, ni ofrece un juego de alta calidad suficiente para superar su puesta en escena.

Al crédito del juego, la variedad no es un problema. Aplicación experimental de un helicóptero para escapar de un tiroteo después de que el centro de salir de la ciénaga de patear un caimanes otros cerca suena divertido sobre el tope.

Si éste fuera a jugar a cabo de manera fluida, Gangstar: Miami Vindicationpodría haber tallado en sí mismo un papel de fila de la Santa de iPhone e iPod touch: lowbrow y basura a veces, pero bueno para algunas risas. Pero es demasiado torpe y sin pulir a ser algo tan grande.

Descargar Gangstar: Miami Vindication HD Apk para Android

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...