Social Icons

domingo, 20 de mayo de 2012

Como Limpiar el historial de búsqueda del Google Play Store de tu android (resolviendo dudas)

En este articulo  les mostramos como se borra o se limipia el historial de búsqueda del Google Play en tu Smartphone , tablet android a peticiones de algunos usuarios, que no saben hacerlo, si eres de los que usa la tienda de manera frecuente, ya sea para descargar, actualizar y has notado que tu android va mas lento de lo normal este sencillo truco te puede liberar la memoria y hacer que tu terminal sea mas rápido.
Los que estamos acostumbrados  usar esta tienda cuando realizamos alguna búsqueda ya sea para ver las novedades , descargar alguna que otra aplicación que nos interesa o nos llama la  a tensión, siempre queda un historial de búsqueda de todo lo que hacemos en este motor de búsqueda de dicha Play Store.

En principio eso resulta útil porque queda como sugerencia de las palabras claves del contenido que buscamos posteriormente así ahorras tiempo, pero luego al pasar el tiempo el terminal se pone lento, ademas algunos dispositivos móviles son compartidos por mas de una persona y puede que se muestra el historial de búsqueda de cosas que no queremos que aparezca (contenido de web no apto para menores).

El procedimiento para borrar o limpiar el historial de búsqueda es el siguiente
Ejecutas el play Store como si vas a realizar una búsqueda.

Pinchas en Menú luego en Ajustes 

seguidamente se te va a mostrar una pantalla con una lista de varias opciones selecciona la que nos interesa que es Borrar el Historial de búsqueda.

Ya por ultimo para ver el resultado sales de todo vuelves a abrir la Play Store realizas alguna búsqueda y veras que ya no aparece ninguna sugerencia.

A continuación le dejo un vídeo sobre google Play la nueva tienda virtual de Android, cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...