Social Icons

domingo, 1 de abril de 2012

SuperOneClickv2.3.3: Tenga acceso Root a tu teléfono Android en un par de clics

Siguiendo los artículos que tienen como tema centrar Android Root tales como Unlock Root , Universal Androot en estas ocasión vamos hablar de SuperOneClick, si eres dueño de un dispositivo android, esta aplicación puede dar acceso root a tu terminal en cuestiones de minutos.

SuperOneClick es una aplicación muy sencilla, practica no necesita casi configuración, comparada con las otras aplicaciones que hacen lo mismo, esta es compatible con cualquier android que tiene el sistema operativo androide 2.2.1, también a diferencia de estos , es obligatorio usarlo conectando el cable usb desde el móvil al ordenador.


A continuación les enumero los pasos que deben llevar a cabo para que en un par de clics tengan acceso root en su androide, los pasos son los siguientes:

  • Descargar e instalar la aplicación de escritorio SuperOneClickv2.3.3 en su ordenador ( cabe destacar que es compatible solo con el entorno Windows).
  • Una vez instalada y descargada SuperOneClickv2.3.3 en  su equipo, debes configurar el modo de depuración usb en su dispositivo android (Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB), a continuación conecta lo vía cable usb al computador.
  • Inicio la aplicación  SuperOneClickv2.3.3 desde el escritorio de tu pc
  • Pincha en la opción Root para empezar el proceso como se muestra en la siguiente imagen

Si todo va bien debe ver información como la que se  muestra en la siguiente captura de pantalla:


En resumen creo que SuperOneClickv2.3.3 es una aplicación que te puede resultar fácil, no obstante puedes encontrar alguna dificultad, en caso de lo que sea puedes revertir el proceso repitiendo el mismo procedimiento pero esta vez pinchando en la opción Unroot.


desde aquí puedes descargar a SuperOneClickv2.3.3


Nota: Debido a que no tenemos acceso físicamente a tu androide para aplicar esta aplicación el equipo de este blog no se hace responsable de las consecuencias que pueden  pasar , su aplicación queda a tu propio riesgo, el equipo solo te puede dar ayuda en forma de instrucciones.


Cualquier duda o sugerencia pueden dejarnos un comentario al respecto

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...