Social Icons

martes, 10 de abril de 2012

Recuperar aplicaciones Android compradas con anterioridad sin coste alguno

En el siguiente Articulo intentaremos dar  la posible solucion a los usuarios que nos consultan sobre el tema de Cómo recuperar aplicaciones Android compradas con anterioridad sin coste alguno desde la web de google específicamente Google Play iniciando sesión con la cuenta que se supone que desde ella hayan comprado la aplicación.

Las compras de aplicaciones que realizas se vinculan a tu cuenta de Google, y puedes instalar esas aplicaciones un número ilimitado de veces en cualquier dispositivo. digamos  si eliminas alguna app, juegos para ahorrar espacio en la memoria, o por dar reset a tu fon  tienes la posibilidad de  instalar la aplicación más adelante sin coste alguno desde la sección Mis aplicaciones. en la web Google Play.


Puedes eliminar las aplicaciones desde tu dispositivo móvil pero no de la web Store una vez eliminadas, las aplicaciones gratuitas o pagadas no se guardaran en la sección Mis aplicaciones.


En caso de que intentas instalar una aplicación y te pidan que lo compres es porque lo mas probable que has iniciado sesión con una cuenta diferente la cual usaste en el momento de la compra, por eso debes a segurar que inicias sesión con la cuenta donde se supone que has hecho la compra .


A continuación les dejamos un vídeo que explica de manera mas detallada como Recuperar aplicaciones Android compradas con anterioridad sin coste alguno, cualquier duda o sugerencia dejarnos comentarios al respecto:





Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...