Social Icons

domingo, 1 de abril de 2012

iPadian exelente simulador de Interfaz del iPad para Windows en tu ordenador

Si estas pensando en comprar una tablet iPad, por diversos razones no has podido tenerlo en tus manos,  iPadian : un excelente simulador de este dispositivo móvil para windows en tu ordenador, una herramienta de escritorio que te va a permitir simular o  probar la tablet iPod  desde tu pc.

iPadian : es una aplicacion de escritorio muy interesante , no pesa casi nada, es un archivo por-table, ejecutable no necesita instalación, que le permite simular la interfaz del iPad en Windows.


Una vez descargado el archivo en tu computador basta con descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo.exe, seguidamente te saldrá la interfaz del dispositivo como se muestra a continuación:


Aquí ya podemos acceder a cualquier aplicación del dispositivo , podemos acceder al youtube, redes sociales, jugar cualquier juego y muchas mas opciones.


posee mas características tales como:


-Independiente aplicación de Adobe AIR
-Vista previa de pantalla completa
-Custom App Store
-Juegos, música y videos gratis
-Webkit navegador y Derecho Social



Puedes  instalar aplicaciones desde el apstore, solo los que trae por defecto:


así como des instalarlas, muy importante si des instalas alguna aplicación por accidente no  hay forma de recuperar-la, debes volver a instalarla de nuevo desde la apstore:


la apliacion es gratuita y lo puedes descargar desde aqui


En definitiva, si no dispones de un iPad, quieres saber como funciona este simulador te deja hacerlo desde tu ordenador.


Aquí dejo un vídeo sobre el tema, cualquier duda o sugerencia dejarme un comentario al respecto









Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...