Social Icons

domingo, 1 de abril de 2012

iDisplay:Convierte tu dispositivo Android en el segundo monitor para tu PC con Windows!

Los clientes que tienen dispostivos movil con el sistema android, ya no debe sorprenderle nada de lo que es capaz de hacer este genial sistema operativo, todo lo que nos pasa por la cabeza acabamos enontrando una aplicacion que haga culqier tarea en la vida cotidiana tal es el caso de iDisplay una aplicación  que nos Convierte tu dispositivo Android en el segundo monitor para tu  PC con Windows!

Para llevar acabo este resultado debes ejecutar la aplicación que funciona como servidor en tu ordenador con windows, el otro archivo que funciona como cliente debes instalarlo en tu dispositivo android a partir de allí tendrás tu androide funcionando como una segunda pantalla en cuestiones de minutos,.

iDisplay es una aplicación que funciona muy bien , sobre todo para los usuarios que hacen muchas tares en el ordenador, esta aplicación funciona vía wifi y por cable usb, esta ultima fue una de las características mejoradas en su ultima actualización
.
iDisplay le permite utilizar el monitor principal para sus aplicaciones de trabajo trasladando algunas apps a la pantalla externa, que se muestra en su tablet Android o teléfono móvil. 
como Google Talk, Skype, Twitter, etc, clima, noticias, reloj, calendario, notas rápidas o cualquier otros widgets o aplicaciones . Mover , re dimensionar ventanas, ínter actuar  con los controles, abrir menús, así como cualquier cosas que hacemos normalmente con el mause.


REQUERIMIENTOS:
SO Android 2.1 o posterior.
Intel-based Mac, SO Mac X 10.5 Leopard o posterior o Windows XP 32-bits, Windows Vista, o Windows 7.
No tiene soporte para Macs Non-Intel.
CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES:
★ Amplíe la pantalla – extienda el desktop en ambos monitores y mueva los ítems entre las dos pantallas según su conveniencia.
★ 100% Compatible – funciona con el Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom, Google Nexus One, o cualquier otra tablet Android o teléfono inteligente del mercado.
★ Funciona en orientaciones de retrato o paisaje del dispositivo.
La aplicación se puede comprar por $ 4.99, lo que parece ser un precio insignificante si se compara con las características que usted consigue. funciona en dispositivos android  a partir de la versión  2.1
Descargar iDisplay para Android: Google Play
Descargar iDisplay para el ordenador : Enlace


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...