Social Icons

domingo, 22 de abril de 2012

APP2SD pasar aplicaciones a la SD en tu android no rooteado desde windows.

todos los usuarios cuando adquirimos un nuevo smartphone principalmente los de android ,empezamos a instalar juegos, aplicaciones, lanzadores, pantallas animadas y muchos mas pero pasado los días de repente empieza a salir la notificación en forma de mensaje  de que tenemos el android con poca memoria interna, intentamos pasar algunas a la tarjeta SD pero no todos pasan ,con la herramienta APP2SD desde Windows  puedes ganar mucho espacio en la memoria interna de tu android.

Sabemos que existe la misma aplicación para tu android pero creo que no es muy efectiva que lleva el mismo nombre , con la diferencia de que esta APP2SD  herramienta funciona bajo el entrono windows.


primero que nada debes activar la depuración usb en su smartphone (Menu, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Y marcar Depuracion USB).


En caso de que el sistema operativo windows no le reconoce tu android debes instalar los controladores que normalmente deben ofrecerte junto con los accesorios y el teléfono en un CD, en caso contrario les facilitamos un link donde pues localizar los controladores de tu smartpone y descargarlo: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html.Descargar la herramienta APP2SD e instalarla en el ordenador.
Una vez hecho esto procedemos a ejecutar APP2SD te  va a salir una pantalla como la siguiente:

tecleamos cualquier tecla para continuar, elegimos la opción 1 ( Apply  APP2SD-Patch)

Nota:recuerden que no deben pasar los widget ya que estos forman parte del sistema operativo , para que tu smartphone funciona bien como se debe, en caso de que lo hagan por accidente o por error, deben invertir el proceso ejecutando la misma herramienta pero este vez ejecutamos la opción 2(Restore Default) así una vez que se reinicia el móvil volverá como antes.

Una vez finalizado el proceso, queda desconectar el android del ordenador, ya podemos pasar aplicaciones a la tarjeta SD que antes no nos dejaban de esa manera liberamos espacio interno en nuestro android, esa herramienta funciona en dispositivos móviles con sistema operativo androd 2.2 en adelante.


A continuación les dejamos un vídeo tutorial sobre este interesante herramienta, si te ha sido util  , puedes dejarnos comentarios al respecto:

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...