Type Here to Get Search Results !

PC Remote: convierte tu Windows Phone7 en un mando a distancia, para controlar tu ordenador via wif

Hoy en día  con el desarrollo tan vertiginoso de la tecnología de los dispositivos móviles  , nos da la oportunidad de conectar tantos dispositivos que queramos entre si así podemos hacer diferentes actividades con el control de unos cuantos por parte de uno, como PC Remote, para los suarismos de Windows Phone, la cual les permite  convertir  su dispositivo móvil en un mando a distancia para hacer diferentes actividades usando  el terminal de forma inalambrica.

PC Remote, es una aplicación muy interesante donde puedes usar tu windows phone como mause, teclado para controlar tu ordenador desde la distancia ya sea para  ver algún archivo, programa , escuchar música, ver película, presentar un proyecto en diapositiva, y muchas mas opciones en definitiva controlar tu ordenador por vía wifi.

Para llevar  a cabo este proceso de manera sencilla y rápida necesitas instalar dos archivos uno para el ordenador que se utilizara como servidor, el otro archivo es la aplicación en si que puedes descargarla desde el Marketpalce en la web o desde el mismo Windows phone.


Una condición necesaria es que el ordenador que se supone que vas a controlar y el dispositivo móvil deben estar conectados a la misma red wifi.


Una vez instalado el archivo en el pc deben dejarlo abierto y minimizado tal como se muestra en la siguiente imagen:


A continuación instalas la aplicación en tu windows phone y pinchas encima del icono te saldrá una pantalla como la siguiente:


Aquí deben añadir la ip que se muestra en la aplicación que esta instalada en el ordenador


Una vez hecha la configuración solo resta seleccionar como vas a controlar tu ordenador, ya sea por ratón, teclado o acceder a algún archivo del ordenador.




Descargar PC Remote para pc
Descargar PC Remote para Windows Phone

A continuación les dejo un vídeo para un mejor entendimiento, cualquier duda o sugerencia dejarme comentarios.







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section