Type Here to Get Search Results !

Cómo instalar Windows 8 Consumer Preview, una versión preliminar de Microsoft Windows 8.

Con el lanzamiento recientemente por parte de Microsoft de su nuevo sistema operativo Windows 8, a diferencia con años anteriores donde había un secretismo entorno a dichas versiones, esta vez el gigante ha facilitado un sitio web donde podemos descargar, e instalar lo que el llama Microsoft Windows 8 Consumer Preview, una versión preliminar , sobre todo para des-arrolladores , podemos probarla, ver que tal va antes de su definitivo lanzamiento a finales de este año.

En principio para instalar este  Microsoft Windows 8 Consumer Preview habra que ir a la web oficial de microsoft y descargarla asi nos aseguramos  que es de difar, el mismo sistema operativo va hacer unas comprobaciones a tu  si tu PC puede ejecutar esta version así como selecionar la versión que mas se adecua al mismo.

El programa también  analizara tu computador para ver las compatibilidades de controladores y actualizaciones, una vez hecho estos comprobaciones empezara a instlarse el sistema operativo windows 8 siguiente un asistente de instalación.

hay dos formas para llevar a cabo la instalación que describo a continuación:

1-Instalación limpia: instalara windows8 sustituyendo  el anterior sistema operativo ( esa opción no es la mas recomendable ya que luego cuando deseas volver a la misma no podrás hacerlo porque windows8 se suscribió sobre ello).

2-Instalación dualhas de instalar  windows8 consumer preview en una partición  con otro sistema operativo ya sea windows xp, windows vista o windows 7, en este caso es la opción  mas recomendada, por si pasa cualquier probelma la solución pasa por formatear el disco donde se supone que esta instalado el windows 8, como son independientes.
El procedimiento es realmente fácil como cuando instalamos cualquier sistema operativo solo que luego al prender su ordenador le van a salir dos opciones para escoger cual quieres que inicia el windows.

Requisitos del sistema

1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
DirectX 9 con WDDM dispositivo gráfico 1.0 o superior
Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla 
que soporta multi-touch
Para ejecutar aplicaciones Metro estilo, 
se necesita una resolución de pantalla de 1024 X 768 o mayor.
 
Cabe destacar que es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archvos por si a acaso pasa lo que sea aunque no debería.

A continuación les muestro la instalación en forma de captura de pantalla:
Aquí pinchar  en instalar ahora
 seleccionar la primera opción

 Dejar que se completa todos esos aspectos en su 100%

 Aquí deben teclear este numero de serie en mayúscula: 92RNQ-BYJC3-X9RXT-PB6X3-62G7J

 Seleccionar el idioma de preferencia
 Aparece durante unos segundos de nuevo el pez, con repetición del aviso Preparing, y por fin llegamos a la pantalla de personalización. Aquí asignaremos un nombre a la máquina y elegiremos un color de fondo entre los nueve posibles.
 Una vez completado el proceso anterior, aparece la pantalla de ajustes. Disponemos de dos opciones: configuración exprés y a medida. He seleccionado la primera por las características de esta prueba.

Una vez Hecha la instalacion deberán ver este pantalla


solo queda disfrutar de este nuevo sistema operativo, a continuación les dejo un vídeo a propósito del tema donde podrán ver las novedades de este novedoso sistema operativo que es totalmente diferente a los que normalmente estamos a costumbrados  a usar, cualquier duda o sugerencia dejarme comentarios.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section