Type Here to Get Search Results !

avast! Mobile: Un exelente Antivirus y antirrobo para tu móvil Android.

los usuarios con diapositivas moviles android aunque dispongan de alternativas  antivirus para proteger su terminal ,avast! Mobile  esta  opción de seguridad  que les presento hoy es muy buena ya que se destaca sobre los demás por ser gratis, tiene muchas funcionalidades que le hacer ser buen competidor respecto a sus competencias por llamarlo de alguna manera.

avast! Mobile es una completa herramienta de seguridad, es mas que un virus es mucho mas , contiende varias características como antirrobo, ligero encuanto al espacio que va ocupar en tu android, se puede pasar a la targeta SD.


Al principio te puede ser engorroso a la hora de configurar-lo en tu terminal android, pero luego cuando coges practica te resultara mas efectivo y beneficioso  porque es como los que yo le llamo un todo en uno:

  • Análisis de aplicaciones instaladas y archivos en la tarjeta de memoria, cuando el usuario lo desee. 
  • Análisis en tiempo real al arrancar aplicaciones.
  • Opciones para programar escaneos de virus.


Bloqueo o Filtrado de llamadas y SMS:
Podemos bloquear llamadas y SMS de cualquier contacto de nuestra agenda, basándonos en días de la semana u horas específicas. Las llamadas bloqueadas se envían al buzón de voz, mientras que los SMS se guardan en un registro de mensajes filtrados.  Advertencias al visitar una página web con virus.

Protección contra robo:
Si el teléfono Android es robado y se intenta cambiar de SIM, el dispositivo puede enviar una notificación a otro dispositivo remoto, indicando la ubicación geográfica del teléfono.
Para evitar la desinstalación de Avast por parte del ladrón, la app puede disfrazarse de otra aplicación o volverse "invisible". 



Como puedes apreciar es una aplicación muy completa como para no tenerla instalada en tu android y encima es gratuita lo puedes descargar en el google play


Si no has entendido bien algo de lo que acabas de leer a continuacion te dejo un video al respecto, cualquier duda o sugerencia puedes dejarme comentario:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section