Social Icons

miércoles, 8 de febrero de 2012

ZDbox: Optimiza Android con Muchas Apps desde una Sola Aplicación ( Todo en uno)

En diversas ocasiones instalamos muchas aplicaciones para cada acción y al final cuando nos percatamos ya es tarde porque nos sale el molesto mensaje que no hay espacio libre en nuestro Smartphone, también aveces instalamos aplicaciones que cumplen el mismo propósito, esto nos deja  idem  sin espacio en la memoria, por lo que esta aplicación que les presento hoy les puede ayudar muchísimo ZDbox porque es de las aplicaciones de todo en uno (All-In-One) , una App que incluye muchas aplicaciones en una sola.



ZDbox viene a solventar el problema de tener instalado muchas aplicaciones que ocupen espacio en tu terminal móvil,, es de poca popularidad pero es una aplicación con muy buena inter face y fácil de configurar.

ZDbox  nos permite desde una misma pantalla acceder a una gran variedad de opciones básicas que de otra forma tendríamos que configurar  o consultar por separado, incluye unas cuantas aplicaciones para optimizar nuestro android, nos da también de configurar cada aplicación por separado desde la misma pantalla, basta con un clic sobre la misma y nos llevara a otra pantalla donde podemos configurar cada aplicación a nuestro gusto
Entre las aplicaciones que tiene incorporado dicha herramienta se encuentran:




Battery Information (Información de la batería)
Con esta función podremos saber como va nuestra batería, el porcentaje que nos queda, horas restantes para el “repostaje” o el uso que se hace de ésta.










Traffic Counter (Control de trafico de datos) aquí podemos controlar el trafico de datos si en caso que tengamos una contratada así no llevamos sorpresas al final del mes.











App Lock (Bloqueo de aplicaciones) aquí nos da la opción de bloquear mediante una contraseña a las aplicaciones que no queramos que algún amigo  molesto, intrusos, act que no queramos que accede a dichos archivos.










Task Killer : aquí podemos matar o  desactivar temporalmente aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, y gastan mucha memoria , esto es importante sobre todo para aquellos usuarios que tengan móviles cortos de memoria.









App To SD: nos ayuda a pasar las aplicaciones a la tarjeta SD (las que pueden), así ahorramos espacio en la memoria interna de nuestro androide.
hay mas aplicaciones, Widget solo me he limitado a describir algunas.

pueden descargar dicha aplicación todo en uno Aqui









Aquí les dejo un vídeo al respecto:




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...