Type Here to Get Search Results !

WPAmagickey: Obtener claves Wi-Fi de fábrica en algunos routers es mas facil de lo que tu te imaginas

Muchas veces los usuarios o propietarios de Internet contratan su tarifa plana de Internet por diversos motivos ya sea por trabajo, o por diversión, pero no saben por mala información o desconocimiento que en algunos ruteres,  las claves que vienen por defecto se pueden desincriptar mas fácil de los que ellos imaginan , existen muchas herramientas que hagan ese cometido como por ejemplo WPAmagickey.



Aveces la mayoría de los usuarios de Internet no cambian las contraseñas que viene por defecto de sus ruteres principalmente los de Movistar ,Jastel , Zyxel entre otros,  que esta utilizando Telefónica, cuyos procesos o métodos de generación de claves vienen pre configurados, por ende deja vulnerable las redes wifi de la mayoría de dichos usuarios.




Estas herramientas o utilidades como WPAmagickey  muestran de manera muy fácil y automática dichas claves , existen su versión en casi todas las sistemas operativos , hasta en dispositivos móviles que es el caso que estoy tratando, en los Smartphone esta aplicación esta mas elaborada que incluye un escáner de redes y avisa si detecta algún red wifi vulnerable .


Hay dos versiones una gratuita que tiene publicidad y solo hace lo básico, y la otra pro que es de pago lleva mas funcionalidades  en la que ya se incluyen los routers Zyxtel, un diccionario de claves WPA para redes con el nombre (ESSID) modificado, el cálculo de la contraseña a partir únicamente del BSSID y un historial de las redes analizadas.


WPAmagickey comprobado en dispositivo Android: una vez descargada e instalada la aplicación en tu movil, basta con pinchar encima de dicho icono y les va a mostrar una pantalla como esta:




































Las redes wifi que son vulnerables se mostraran en color verde si es que hay alguna a tu alrededor, si se muestra en rojo quiere decir que las redes wifi todas están bien protegidas.


























Si es una red en color verde , basta con un clic en la opción  generar  y te mostrara toda la información relacionada tales como ESSID, BESID, señal  entre otros . y te mostrara la clave a la cual pueden conectarse, e incluso aveces te conecta automáticamente a dicha red.


























Para descargar WPAmagickey pincha Aqui

En resumen les recomiendo que cambien sus contraseñas de ruteres, en caso de que tengan contratado su Internet con dichas compañas si es que ya no lo han hecho, a no ser que quieren compartirla con los demás.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section