Type Here to Get Search Results !

WiseFinder localiza a tu familia y amigos desde tu Windows Phone o Iphone

hoy les traigo una aplicación para los usuarios de Windows Phone para que `pueden tener siempre localizados a sus familiares y amigos, personas mayores o con alguna discapacidad, la aplicación es WiseFinder y viceversa permitirá a ellos tenernos localizados en tiempo real desde su dispositivo móvil.











WiseFinder  esta disponible para los Iphone y Windows Phone, su funcionamiento es muy fácil, una vez descargada e instalada desde el Markesplace, con un previo registro con un nombre y una contraseña. una vez agregado a nuestros amigos o familiares podemos ver su Geolocalización, con la condición de que ellos tengan la aplicación instalada para que funciona todo como es debido .





La localización también lo podemos ver por la web desde este enlace: MyWiseFinder.com. introduciendo  claro esta el nombre y la contraseña con que hemos creado .




Otros detalles que destacar en dicha aplicación son el margen de error es ínfimo, otras veces estas en un sitio buscas tu localización y te muestra que estas en la calle paralela, otras cosas a destacar es que podemos actualizar nuestro estado de localización para que los otros usuarios sepan que es la actual y no una mas vieja lo mismo pueden hacer ellos.


en resumen es una aplicación muy interesante para tener localizados familiares o amigos y sobre todo a personas mayores o con alguna discapacidad.


Pueden bajar la aplicación en este enlace.


Aquí les dejo un vídeo a propósito del tema:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section