Type Here to Get Search Results !

Smart Keyboard PRO es un teclado multitáctil para tu Android

Los usuarios de Androide tenemos un teclado virtual  que traen nuestros dispositivos moviles por defecto , a los cuales no nos gusta de verdad, porque lleva las teclas tan pegadas unas a las otras que cada vez que escribimos nos salen errores ya sea ortográficos o de gramática verbal, para solucionar este inconveniente hoy les traigo una aplicación  que te va a solventar dicho problema: Smart Keyboard PRO es un teclado multitáctil para Android.



Smart Keyboard Pro es un teclado de aspecto sencillo pero cuidado, con capacidades multitáctiles, soporte multi-idioma, numerosas skins, entrada por voz, modos T9 y compacto, diccionario inteligente personalizado, predicción automática de texto y muy personalizable. Cuesta apenas 1,99 euros, pero aquí lo puede tener de forma gratuita en archivo apk.






















La aplicación es muy sencilla una vez instalada en nuestro androide en la primera pantalla nos sale para configurar la.






























En la pantallla siguiente nos sale donde podemos cambiar el idioma, el tipo del teclado, temas, la predicción de palabras, la voz  entre infinidad de opciones



























Por ultimo para que empieza a funcionar del todo tenemos que especificar que tipo de teclado vamos a usar iendo a Menu-Ajustes-Idioma y teclado,  activar Smart Keyboard Pro  Como teclado predeterminado ya disfrutar de este fantástico Teclado virtual.










 Descarga Smart Keyboard Pro en formato APK


























Aqui pueden ver como se muestra en la siguiente pantalla el nuevo teclado que se nos muestra cuando vamos a buscar en Google,  Internet o escribir un sms . ect.  no quiere decir que es el único diseño que existe en la configuración hay donde escoger entre varias opciones.






















Para mejor comprensión les dejo un vídeo al respecto , espero que le sea de utilidad instlalalo prueba lo y coméntame:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section