Type Here to Get Search Results !

Restauración de Fábrica del tu BlackBerry ( Had Reset)

Muchas veces al instalar alguna aplicación en nuestro Blackberry , nos salen errores, y ya desde allí el dispositivo móvil no funciona como es debido , la única forma de solventar esas problemas es restaurarlo como vino de fabrica.



Este se usa  método para limpiar de toda configuración al telefono. Cuando pasan este tipo de problemas, y lo llevas a un servicio técnico, es lo primero que le hacen al teléfono.


hoy les voy a enseñar  una  forma como pueden hacer ese proceso sin la necesidad de llevarlo al servicio técnico, es decir hacerlo por ustedes mismos.




Este procedimiento es también llamado “Hard Reset” y una vez realizado, ya no puede volverse atrás.
Nota: Es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus contactos guardándolas en la SIM, así como imágenes o vídeos que  tengáis guardado en la SD por medio del Desktop menger  en tu pc para su posterior recuperación.




El procedimiento es el siguiente desde tu BB


1-Ingresa en Menú  - Opciones (icono de la herramienta)
2-Ingresa en Opciones de Seguridad
3-Presiona la tecla de menú y selecciona Borrar dispositivo
4-Seleccionar Incluir aplicaciones de terceros y luego “Continuar”
5- Aquí deben tildar o activar las casilla de estos tres elementos que enumero a continuación:

  1. Correos, Contactos, etc
  2. Aplicaciones instaladas del usuario
  3. Tarjeta de memoria

6-A continuación teclear la palabra “blackberry” para confirmar la operación y asegurar que no ha sido por accidente o que no a sido un sistema automatizado.


Una vez hecho esto el blackberry empezara hacer el proceso y cuando termine se reiniciara automáticamente , una vez terminado este proceso ya puedes disfrutar de tu celular como nuevo
Recuerde que no va a tener nada de contenido debes recuperar el mismo desde la copia de seguridad que has hecho anteriormente. 




Aquí les dejo un vídeo tutorial para mejor comprensión , espero que les sea de utilidad ya saben pueden dejarme un comentario para cualquier duda que les presente:





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section