Type Here to Get Search Results !

Shush!: te ayuda a que no olvides que pusisete tu celular Android en silencio

Muchas veces en situaciones como cuando queremos dormir unas horas, entrar a una reunion o algunos sitios que no permiten el uso del teléfono, ponemos el celular en silencio luego pasado el tiempo se nos olvida  activar el timbre, encontramos llamadas perdidad, sms, ect. Pues para esas situaciones o inconvenientes esta  Shush! una aplicación muy practica para androide.



Instalando Shush! en tu androide no tendrás que preocuparte por dejar el timbre de tu celular en silencio ella lo hará por ti.

Shush! trabaja en segundo plano , una vez configurado el tiempo que vas estar dormido, en clase o en una reunión , una vez terminado ese tiempo la aplicación volverá a restaurar el sonido automáticamente incluso a un por-ciento mucho mayor del que ustedes lo habían dejado, así no perderás ni una sola llamada, sms ni nada.

Shush! te permite también ajustar el volumen a un por ciento determinado, así como activar la notificación y el color del circulo.

Si eres de las personas que siempre deja su volumen de timbre desactivado y luego se lo olvida Shush! te puede solventar ese problema.

La aplicación es gratis y funciona en celulares android desde el 2.0 en adelante , lo puedes descargar en el siguiente enlace:Shush! para android.

Acá te dejo un vídeo al respecto espero que te guste y que le sea de utilidad, dejarme comentarios o dudas al respecto.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section