Type Here to Get Search Results !

Motion Detector Pro, utiliza tu celular Android como camara de vigilancia

Las inmensas utilidades que nos brinda el Android market con sus aplicaciones ya sea para personalizar, para comunicarnos o para usar los accesorios de nuestro terminal móvil  tales como la cámara fotográfica, como webcam o como cámara de vigilancia como la aplicación Motion Detector Pro instalando  en nuestro androide nos brinda esa posibilidad.

 Con Motion Detector Pro. descargada en nuestro androide podemos usarla como cámara de seguridad para vigilar un local, una puerta, o una habitación así ver el movimiento de quien entre o sale de el lugar de la escena , solo es necesario tener conexión a Internet en su dispositivo móvil, con la opción de internet nos brinda la facilidad de mandarnos capturas de pantalla o imágenes del supuesto intruso por via sms al celular donde esta instalada la aplicación o por via correo electrónico previemente configurados.

Motion Detector Pro su configuración es muy sencilla lleva un sensor de movimiento que es capaz de detectar cualquier movimiento que se haga frente a la cámara, para configurar basta con pinchar encima del logotipo de la aplicación una vez localizada en las aplicaciones descargadas y nos saldrá una pantalla como la que se muestra a continuación:

Podemos configurar la intensidad del movimiento, el correo o el numero de teléfono, activar el alarma así como la opción avanzada donde nos brinda la posibilidad de configurar mas detalles.


Motion Detector Pro su una aplicación completamente gratis y se puede descargar para móviles con sistema operativo Androide desde el Android Market.



Si quieres hacerse una idea de como funciona esta aplicación en tu androide, pueden ver  este vídeo que les dejo a continuación, no olviden dejarme comentario al respecto .



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section